GeneXus - listbox a listbox

 
Vista:

listbox a listbox

Publicado por Arlex Franco (101 intervenciones) el 05/04/2011 20:12:11
ambiente win generador .net y mysql


en una transaccion manejo lo que es procesos (de una fabriquita) porejemplo ensamblado, corte, confeccion, estirado, pegado, empaquetado... (cualquier cosita representa un proceso) para lo cual ti yo registre con una composicion algo asi:

-PocId
-ProductoId
-ProductoDescrip
-ProcesoName
-ProcesoPrecio

tambien tngo otra transaccion con empleados:

EmpleadoId
EmpleadoNombre
EmpleadoTipo


bueno lo que quiero es:
en un wp quiero poner los siguientes controles:
en el encabezado un combobox donde liste todos los empleados condicionados por empleados tipo P (de produccion), y dos list box, en la primera que liste todos los procedimientos existentes en la tabla procesos y con un boton de pasar >> ese proceso lo copie en la otra listbox que estara vacia de inicio (asi como cuando asignas privilegios a un usuario en mysql), y asi para cada proceso que yo quiera asignarle a ese empleado, luego calcular un total que recibira el empleado de acuerdo a cada proceso de la listbox # 2 se puede hacer esto? o tengo que hacer forzosamente una transaccion de 2 niveles?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

listbox a listbox

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 06/04/2011 01:01:34
No estoy muy seguro si cuando hablas de listbox lo que quieres decir es mas bien ¿Grilla? porque algo no me suena bien, listbox es un "Control info" y sirve para desplegar una lista de selección algo parecido con un ComboBox.
Revisalo y nos avisas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar