GeneXus - Distribuir Aplicacion .net GX90

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo

Distribuir Aplicacion .net GX90

Publicado por Leonardo (32 intervenciones) el 12/04/2011 22:04:44
Estimados
Estoy necesitando distribuir una app, realizada en GX90 .NET, si bien probe con copiar el directorio "bin" a la PC de donde quiero correr el programa, el mismo no se ejecuta o da error y no lo puedo usar.
Se que gx90 tiene la opcion de "publicar" (F5, abajo de Compile/execute) pero no estoy seguro de si por ahi viene la mano.
Me gustaria si me pueden ayudar en este problema.-
Desde ya gracias.-
LZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Distribuir Aplicacion .net GX90

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 12/04/2011 23:02:03
De tu carpeta de producción/Bin copia todos los librerías dinámicas (*.dll), el archivo client.exe.config y el ejecutable con el que arrancará la aplicación, si la DB es con MySql tambien debes tomar el archivo libmysql.dll que se encuentra en la carpeta de MySql. Debes instalar en la máquina cliente el archivo vjredist.exe (j#).
Con todo esto metido en una carpeta solo es necesario copiarlo en la máquina cliente y ejecutar la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo

Distribuir Aplicacion .net GX90

Publicado por Leonardo (32 intervenciones) el 13/04/2011 13:54:00
Estimado, gracias por la rtta, segui tus pasos, pero no tuve suerte, la aplicacion no responde.
instale el vjredist.exe (entes me pidio el framework 1) luego de esto probe ejecutar la app, pero no funciono, alguna otra idea?
saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Distribuir Aplicacion .net GX90

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 13/04/2011 17:10:37
Con cual DB estás trabajando? y qué tipo de conector estás usando ADO .Net, ODBC o cómo te estas enlazando a la DB.
Tienes correctamente configurado la IP y DB en tu aplicación de producción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo

Distribuir Aplicacion .net GX90

Publicado por Leonardo (32 intervenciones) el 13/04/2011 18:29:46
Estimado, Gracias por la rtta, lo solucione instalando el Visual J#® 2.0 Redistributable Package – Second Edition (vjredist.exe) ya que antes tenia instalado el 1.1 que viene en el CD de GX90, y la app estaba desarrollada con el Framework 2.0. DB SQL2000, conectando con ADO.Net.
Desde ya Gracias por la atencion.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Distribuir Aplicacion .net GX90

Publicado por alcon (2 intervenciones) el 02/12/2011 05:57:47
Hola disculpen creen que me podrian ayudar a distribuir mi aplicacion .net hecha en genexus 9! uso SQL server 2008 express y no se si es lo mismo? soy novato en esto y espero me puedan ayudar con los pasos a seguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Distribuir Aplicacion .net GX90

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 02/12/2011 23:31:52
Es lo mismo, lee el mensaje que puse el 12/04/2011 de este hilo y continúa con lo demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar