GeneXus - Declaración de atributos

 
Vista:

Declaración de atributos

Publicado por Karen (2 intervenciones) el 29/04/2011 22:28:39
Buenas,

tengo un problema con geneux pues cuando decalro un atributo de otra transaction no me trae ese atributo solo se declara como una atributo normal. Ya trate de hacer todo lo posible y nada me sirve .
Me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Declaración de atributos

Publicado por Julio (1 intervención) el 29/04/2011 23:06:17
Hola Karen, nos gustarìa que primero mencionaras la versiòn Gx, lenguaje, DBMS y si es win o web.
No entendì muy bien tu pregunta, por favor podrìas explicarnos con màs detalle que es lo que hiciste y que es lo que no te funciona para poder ayudarte de manera màs efectiva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Declaración de atributos

Publicado por Karen (2 intervenciones) el 29/04/2011 23:30:51
jejeje si perdon por no especificarlo mejor.

Se trata de Genexux Evolution 1 con .Net para web application.

Lo que pasa es que tengo dos transacciones una EstadoCliente y otra Cliente. Cuando quiero llamar EstadoClienteId en Cliente no me hace la referencia a la otra transaccion (Osea no me pone la flechita de que encontro la "llave foranea"), y ya me ha pasado en mas de un atributo.

Espero que este mejor explicado,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Declaración de atributos

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 03/05/2011 00:58:01
Revisa que el atributo EstadoClienteId estè declarado exactamente igual en las dos transacciones.
Si la tabla que contiene el atributo EstadoClienteId tiene dos claves primarias entonces las dos claves tambièn deben ser declaradas en la Trn Cliente como claves foràneas (por si acaso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar