GeneXus - Nueva en Genexus - Consulta en Procedimiento

 
Vista:

Nueva en Genexus - Consulta en Procedimiento

Publicado por Solana Herrera (1 intervención) el 18/05/2011 22:31:46
Hola, soy relativamente nueva en Genexus, estoy trabajando con genexus 9 (.net con mysql) tengo una tabla que se llama Empleados con un campo blob para adjuntarle foto a cada empleado, quisiera saber como hacer para cuando haga click en el boton confirmar (evento Enter) me agregue la foto que elegi. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Nueva en Genexus - Consulta en Procedimiento

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 18/05/2011 23:12:48
El solo hecho de que en el TextBox del atributo tipo Blob se indique la unidad, ruta y nombre del archivo será suficiente para que al presionar el botón confirmar el archivo indicado se almacene en la tabla.
Cuando edites el registro en modo update veras que el nombre del archivo ha sido reemplazado por una serie de números que no te van a decir mucho de lo que está guardado por eso es recomendable que en un atributo aparte guardes la extensión del arhchivo que se esta guardando y sería buena idea si guardas el nombre del archivo también.

Saludos
JC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar