GeneXus - error calcsfmode

 
Vista:

error calcsfmode

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 03/06/2011 16:36:15
Hola foro. tengo un problema, trabajo en Gx9 VPF
Tengo un work panel de una tabla de stock donde muestro atr-codigo, atr-nombre, var-cantidad, var-kilos. Donde en el load cargo las variables cantidad y kilos, y llamo a un proceso que me devuelve si el articulo se utiliza por unidades o kilos (var-unid), entonces en las reglas hago noaccept(var-kilos) if var-unid = ‘U’ . Cargo cartidad y kilo si var-unid = 'K', y al dar intro llama un proceso donde actualizo esos datos en la tabla, pero en vez de ir a actualizar, al dar intro me salta el error de que no existe la propiedad CALCSFMODE, y sacando la regla no da el error, Agradezco si alguien tiene alguna idea,
Saludos Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error calcsfmode

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 07/06/2011 23:52:02
Buenas! El ABM lo haces en el workpanel por algo en especial?

Podes utilizar el evento onlineactivate.

Event NombreDeGrilla.onlineactivate
If &var-unid = 'U'
&var-kilo.enabled = 0
&var-cant.enabled = 1
Else
&var-kilo.enabled = 1
&var-cant.enabled = 0
EndIf
EndEvent

Proba si con eso te sigue dando el error! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error calcsfmode

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 08/06/2011 15:54:09
Hola Luis, gracias por contestar.
El articulo se carga en el stock al momento de crear el producto en la transaccion de productos.
A esto lo utilizo para acomodar el stock manualmente, fuera del proceso de compras y ventas.
Probe el evento que me pasaste y no funciona, siempre me acepta los kilos sin importar la unidad.
Saludos Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error calcsfmode

Publicado por luis (47 intervenciones) el 08/06/2011 16:38:31
Pablo:
En la grid tenes la variable &var-unid? Tenes que hacer que tambien la cargue en el load, y le asigne el valor correspondiente. Despues le podes poner que no te la muestre en la grilla, pero para que funcione el evento, tiene que estar y tener un valor. Proba primero con la variable visible en la grilla y despues escondela. Saludos! Luis.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error calcsfmode

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 09/06/2011 14:33:30
Luis. en la grid tengo la variable &var-unid en modo hidden, y en el load la cargo por medio de un call que utilizo para buscar su valor. Probe con &var-unid sin hidden, y probe otra condicion para no utilizar &var-unid y ya al dar intro en la cantidad me salta el error .Y tambien probe con otra variable que no tenga decimales como los kilos, y siempre que le pongo una condicion cualquiera me salta el error. No se que hacer, ademas tengo otro sistema que hace el wp de stock y no tengo problemas, lo copie tal cual y me fije las propiedades en el edit model y estan iguales.
TE agradesco mucho Luis.
Saludos Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar