GeneXus - Error Genexus y Stores Procedure

 
Vista:

Error Genexus y Stores Procedure

Publicado por Marco O (18 intervenciones) el 15/07/2011 19:33:36
Buenos Días,

tengo un problema con una transacción en genexus.

esta transacción: Productos, invoca a un procedimiento almacenado en mi BD Sql server 2005

el procedimiento almacenado se ejecuta cuando es llamada desde mi transacción, el tema es que solo cuando ejecuto esa transacción sale ese error. tengo transacciones similares y todas funcionan bien, y tienen la misma estructura, ya descarte sea algún problema en el procedimiento almacenado, parece que la transacción o web panel se daño?

alguna sugerencia


Error de servidor en la aplicación '/adv4.NetEnvironment'.

La conversión especificada no es válida.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.InvalidCastException: La conversión especificada no es válida.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[InvalidCastException: La conversión especificada no es válida.]
GeneXus.Data.NTier.DataStoreProvider.execute(Int32 cursor, Object[] parms, Boolean batch) +421
GeneXus.Data.NTier.DataStoreProvider.execute(Int32 cursor, Object[] parms) +11
GeneXus.Programs.producto.BeforeInsert0730() +59
GeneXus.Programs.producto.Insert0730() +125
GeneXus.Programs.producto.btn_enter() +619
GeneXus.Programs.producto.Process() +536
GeneXus.Programs.producto.standaloneStartup() +29
GeneXus.Programs.producto.ExecuteStartEvent() +13
GeneXus.Programs.appmasterpage.START012() +454
GeneXus.Programs.appmasterpage.webExecute() +123
GeneXus.Programs.producto.webExecute() +279
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +423

[Exception: GXApplication exception]
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +512
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +181
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.4959; Versión ASP.NET:2.0.50727.4955
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error Genexus y Stores Procedure

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 15/07/2011 23:42:00
tal vez complicarsela no parezca una solucion aunque creeme que a veces vale la pena:
convierte tu transaccion en un bussiness component y trata de emular todo su funcionamiento dsd un webpanel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar