GeneXus - problema con sistema en red

 
Vista:

problema con sistema en red

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 26/07/2011 12:57:21
Hola foro.
Sigo con este problema, lo comento de nuevo. Tengo 3 pc con windows xp conectados en red, dos sistemas en el servidor, uno de ellos sin ningun problema. pero el otro funciona perfecto en el servidor y en el pc 3 (por llamarlo), pero en el pc 2 este sistema funciona a medias, o sea me muestra los botones de confirm, cerrar, y los que tienen bitmap, todos vacios, (solo el cuadrito), y no lee las tablas auxiliares y que las limpio con un programa foxpro. Utilizo GX9 y VFP en Win.
Pienso que debe ser algo en el PC ya que funciona bien en el PC 3 o alguna autorizacion.
Espero que se entienda y me puedan ayudar con esto.
Gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con sistema en red

Publicado por Arlex Franco (101 intervenciones) el 28/07/2011 01:25:25
Lo de las imagenes no se muestran porque las tienes referenciadas (en el modelo) como una ruta fisica de el servidor y no al servidor, ejemplo C:\MisImagenes\Imagen001.png debe ser una ruta virtual por lo general dentro de la carpeta de instalacion debes incluir una carpeta de recursos y ahi poner las imagenes eso hara q las pcs (clientes) pc 2 y 3 busquen los recursos en el servidor en lugar de buscarlos en una ruta fisica (C:\Imagenes\imagen01.png)

espero haberme dado a entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con sistema en red

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 28/07/2011 13:28:06
Gracias por contestar.
Las imagenes estan creadas en una carpeta dentro de la bd con la que hice el instalador. y esta instalado en el servidor, y desde los otros pc hago un acceso directo al servidor. Pero en un pc lo hace bien y en el otro no y tampoco puede entrar a las tabla auxiliares las que limpio con un programa fp.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar