GeneXus - no me funciona programa de genexus en terminal

 
Vista:

no me funciona programa de genexus en terminal

Publicado por adrian alberto (1 intervención) el 28/07/2011 15:33:05
Hola, tengo un problema, hay un programa en un servidor echo con genexus, yo programo en otros lenguajes, tengo una pc terminal en xp, he conectado una unidad de red y quiero hacer correr el ejecutable y me dá un error de runtime, ya configure el odbc, instale el runtime del vfp6, el framework 3.5, el GXpublic, el Microsoft Visual J#.net redistributable package y no funciona, me sale el mismo error, lo necesitamos para trabajar....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

no me funciona programa de genexus en terminal

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 28/07/2011 16:15:19
Me gustaría saber con que DBMS estas trabajando y la versión Gx.
Cuando se trabaja en Gx normalmente la aplicación la diseñas en en modelo de Prototipo, una vez que tenemos lo que queremos entonces se crea el modelo definitivo en el modelo de Producción, no sé si el ejecutable que estas tratando de correr es el que creaste en el modelo de prototipo o el de producción.
Para ejecutar una aplicación VFP no necesitamos instalar el framework, GxPublic ni J#.
Lo que estoy seguro te ha de faltar es una o más librerías de vfp, prueba copiando a la carpeta de la aplicación estas librerías (se encuentran en la carpeta de vfp):

vfp9r.dll
vfp9t.dll
vfp9RENU.dll
msvcr71.dll
gdiplus.dll

Sería de mucha ayuda, para tí, si nos pudieras pegar el/los error/es que te está arrojando al momento.

Coméntanos como te fue.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar