GeneXus - las tablas se abren en exclusivo?

 
Vista:

las tablas se abren en exclusivo?

Publicado por Dahiana (4 intervenciones) el 04/08/2011 17:48:31
Hola, una pregunta las tablas en genexus (GX9) se abren siempre en modo exclusivo? o por donde se le pone para que lo sean?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

las tablas se abren en exclusivo?

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 05/08/2011 04:48:46
Hola Dahiana:

Sabes, no he tenido este problema en mis aplicaciones VFP. En las aplicaciones Fox en general es opcional agregarle un archivo de configuración llamado config.fpw, dentro de este prueba añadiendo esta línea:
exclusive = off

Yo no he tenido necesidad de agregar este archivo y este mismo momento lo acabo de probar y no he tenido inconvenientes al ejecutarlo dos veces en la misma pc.
Coméntanos tu resultado por favor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

las tablas se abren en exclusivo?

Publicado por Dahiana (4 intervenciones) el 05/08/2011 13:18:21
Gracias Julio,
Probe hacer lo que me dices pero no funciona, ademas no son todas las opciones, son opciones que llaman a work panel, y me pasaba solo con una, pero ahora son varias.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

las tablas se abren en exclusivo?

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 05/08/2011 13:31:52
MIra, la aplicación que tengo contiene un Menu Bar colgado a un Wkp, este Wkp lo declaré como main de tal manera que al darle a este la opción Compile me crea un solo ejecutable de toda la aplicación, posiblemente al crear este ejecutable Gx incluya automáticamente algunos parámetros, no estoy seguro de que esto suceda así pero parece que funciona de esta manera.
Inclusive he editado manualmente los archivos fox que genera Gx y en ninguna parte abre los archivos como exclusivos, excepto para los archivos temporales en los Wkp's.
Te recomiendo que el ejecutable lo crees desde Gx y no a mano si es que lo estas haciendo así.

Saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

las tablas se abren en exclusivo?

Publicado por Dahiana (4 intervenciones) el 05/08/2011 13:59:19
La entrada principal es un workpanel con main program sin parametros que solo llama a otro en que pido usuario y pass, hace las validaciones y llama a otro work panel (menu) con las diferentes opciones, y es en este en donde cada opcion en un evento que llama a los WP de trabajo, y donde me da el error de acceso denegado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar