GeneXus - GENEXUS: APLICACIONES WIN

 
Vista:

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Edgar Sanchez (4 intervenciones) el 11/08/2011 22:12:54
Hola GENTE!!! buenas.

Necesito ayuda, yo soy nuevo en el ambiente de GENEXUS, mas sin embargo he creado mi segunda aplicacion, pero es una aplicacion WIN. Alguien me podria decir o explicar como hacer mi aplicacion ejecutable??? por favor espero alguien me pueda ayudar es URGENTE necesito ayuda!!!! :/

de antemano GRACIAS

atte: Edgar Sanchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/08/2011 22:50:39
Hola, necesitamos conocer la versión Gx, el lenguaje y la DBMS que utilizas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Edgar Sanchez (4 intervenciones) el 13/08/2011 16:43:50
HOLA !!

PS MIRA LA VERSION ES GENEXUS EVOLUTION 1, EL LENGUAJE ESTA EN C# Y LA DBMS ES SQL 2008.

OJALA ME PUEDAS AYUDAR ES Q ES URGENTE... GRACIAS

ATTE. EDGAR SANCHEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 15/08/2011 04:03:36
Bueno, supongo que debes tener un objeto a traves del cual ingresas un usuario y contraseña, este deberas declararlo como Main y compilarlo por separado, si estos datos pasan la validación de usuario y contraseña entonces cargará un MenuBar anclado a un Wkp en el cual tendrás declaradas las opciones para cada uno de los objetos de tu proyecto o, un Wkp en el que tienes las opciones con botones o algo parecido, cualquiera de los dos.
Entonces, en la carpeta bin se habrá generado un nuevo ejecutable que corresponde al objeto Main que declaraste, copia en una carpeta aparte este ejecutable y todas las dll's que existan, también deberás copiar el archivo client.exe.config; si estas utilizando ADO.net no necesitaras más.
Favor coméntanos como te fué.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Edgar Sanchez (4 intervenciones) el 16/08/2011 21:51:34
HOLA!!

OIE FIJATE Q COPIE MI CARPETA BIN Y CUANDO QUISE EJECUTARLA EN UNA COMPUTADORA MI APLICACION SI ABRE, INCLUSO PUEDO ABRIR MIS TRANSACCIONES PERO CUANDO QUIERO DAR DE ALTA ALGUN DATO EN CUALQUIER TRANSACCION ME APARECE UN ERRO QUE DICE....

"login failed. the login is from an untrusted domain and cannot be used with windows authentication "

¿que debo hacer??

gracias!!

atte: Edgar sanchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 17/08/2011 01:17:44
No tengo claro si desde tu aplicación puedes leer algún dato de tu DB, si es así entonces podría ser un asunto de permisos en la DB o la máquina en la que esá instalada. En tu aplicación Production en Gx deberías revisar las propiedades de la DB y en ellas debería estar correctamente indicada la IP o nombre del host de la DB así como también estar indicado el usuario y contraseña para conectar a la DB, si has notado que no estaba algo de esto bien, corrígelo y genera cualquier objeto, luego de compilarlo ve a la carpeta bin y llevate el archivo client.exe.config a la PC en donde pusiste la aplicación y pruébalo.
Algo adicional, en la DB tienes que haber creado por lo menos un usuario con su contraseña y esta será la que pongas en las propiedades de la DB.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Adriana (1 intervención) el 11/01/2012 18:00:19
Por favor alguien me puede indicar como hacer mi aplicacion ejecutable, estoy trabajando en Genexus Ev1, generador java, ambiente windows.

He terminado la aplicación pero no encuentro como hacer el ejecutable. Necesito de urgencia. Por favor auxilio.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar