GeneXus - GENEXUS: APLICACIONES WIN

 
Vista:

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Edgar Sanchez (4 intervenciones) el 11/08/2011 22:12:54
Hola GENTE!!! buenas.

Necesito ayuda, yo soy nuevo en el ambiente de GENEXUS, mas sin embargo he creado mi segunda aplicacion, pero es una aplicacion WIN. Alguien me podria decir o explicar como hacer mi aplicacion ejecutable??? por favor espero alguien me pueda ayudar es URGENTE necesito ayuda!!!! :/

de antemano GRACIAS

atte: Edgar Sanchez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/08/2011 22:50:39
Hola, necesitamos conocer la versión Gx, el lenguaje y la DBMS que utilizas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Edgar Sanchez (4 intervenciones) el 13/08/2011 16:43:50
HOLA !!

PS MIRA LA VERSION ES GENEXUS EVOLUTION 1, EL LENGUAJE ESTA EN C# Y LA DBMS ES SQL 2008.

OJALA ME PUEDAS AYUDAR ES Q ES URGENTE... GRACIAS

ATTE. EDGAR SANCHEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

GENEXUS: APLICACIONES WIN

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 15/08/2011 04:03:36
Bueno, supongo que debes tener un objeto a traves del cual ingresas un usuario y contraseña, este deberas declararlo como Main y compilarlo por separado, si estos datos pasan la validación de usuario y contraseña entonces cargará un MenuBar anclado a un Wkp en el cual tendrás declaradas las opciones para cada uno de los objetos de tu proyecto o, un Wkp en el que tienes las opciones con botones o algo parecido, cualquiera de los dos.