GeneXus - Wp demora en cargar

 
Vista:

Wp demora en cargar

Publicado por Fany Gadea (1 intervención) el 15/08/2011 16:31:53
Hola todos.
Tengo una consulta. Tengo una tabla de productos donde hago un WP para mostrar todos los productos existentes, la que esta ordenada por nombre de producto, tengo el indice de nombre creado, y el WP tiene una seleccion opcional de productos como para ubicarme, Pero demora demasiado en cargar el WP, Que puede ser? en las propiedades tengo seleccionado Load all records, Load at startup = NO, Automatic refresh = When any variable changes. No son tantos los registros, son alrededor de 1800.
AH, trabajo con genexus9 y con Visual Fox Pro con interface Win,
gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Wp demora en cargar

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 16/08/2011 01:49:39
La demora es por la carga, tienes la propiedad de la grilla configurada en Load all, que quiere decir, que todos los registros de la tabla serán leídos y cargados en la grilla, configura tu grilla a Load on request.
Has la prueba y nos comentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Wp demora en cargar

Publicado por Fany Gadea (4 intervenciones) el 17/08/2011 13:55:09
Andubo perfecto, tengo la costumbre de usar Load all porque la mayoria de las veces tengo totales calculadas, en este caso no me di cuenta,
Muchas gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar