GeneXus - Microsoft Visual studio conexion con GENEXUS

 
Vista:

Microsoft Visual studio conexion con GENEXUS

Publicado por Edgar Sanchez (4 intervenciones) el 19/08/2011 22:43:38
Hola gente del foro!!

solo tengo una pregunta hay forma de abrir o modificar aplicaciones GENEXUS en Visual Studio??

ojala alguien tenga alguna idea de si se puede, encaso de que si se pudiera ¿como se hace??

de antemano GRACIAS!!!

atte: Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Microsoft Visual studio conexion con GENEXUS

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 20/08/2011 02:27:51
Hay como abrir los archivos fuente que genera Gx con cualquier editor de texto pero para hacer algún cambio lo veo un poco difícil pues la parametrología que utiliza Gx es muy compleja, posiblemente se puedan hacer cambios pequeños pero de forma.
Por ejemplo he abierto cualquier archivo C# con el bloc de notas y se puede ver con claridad su contenido, pero de ahí ver con claridad su lógica es muy diferente, además si llegas a hacer algún cambio habría que recompilar la librería (dll) y todos sus componentes (trantándose de c#), además habría que conocer que otros archivos extras de Gx se ensamblan al compilar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Microsoft Visual studio conexion con GENEXUS

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 25/08/2011 20:19:11
Estimado Edgar,

Si se pueden abrir los archivos generados, pero modificar esos archivos no es recomendado. Pues cada vez que haces un ReBuild de tus objetos el código que cambiaste será reemplazado nuevamente por lo que genera la herramienta de manera automática.

Por otra parte el código gx generado es bastante complejo, por lo que si deseas hacer eso no veo que tengas mucho futuro en ello.

Cordiales saludos,

Patricio Ojeda Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar