GeneXus - Ayuda con imagenes

 
Vista:

Ayuda con imagenes

Publicado por Alonson (20 intervenciones) el 06/09/2011 19:55:37
Saludos a todos,

estoy trabajando un sistema en genexus 9.0 y MySql, Genero para .NET

lo que quiero saber es como coloco imagenes en workpanel y reportes pero que la direccion no sea

C:/DocumentsAndSettings/User/BasedeConocimientos/Data008/bin/imagenes/imagen.jpg

porque eso me relaciona todas esas carpetas de la direccion para mostrar la imagen, he visto que algunos colocan algo asi

/imagenes/imagen.jpg

o algo parecido...


desde ya gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con imagenes

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 06/09/2011 22:11:35
al poner "C:/DocumentsAndSettings/User/BasedeConocimientos/Data008/bin/imagenes/imagen.jpg" en la imagen ahi estas indicando la ruta fisica de la imagen y a ti te va a aparecer pero cuando cambies la aplicacion a otra pc esta ruta fisica deberia de existir es por eso que se suele utilizar la ruta virtual

imagenes/imagen1.jpg basta con crear una carpeta llamada imagenes en la carpeta de tu modelo y poner tus imagenes ahi

nota: las imagenes en carpeta virtual se mostraran unicamente en tiempo de ejecucion


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con imagenes

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 06/09/2011 22:12:47
recuerda es "imagenes/imagen1.jpg" no "/imagenes/imagen1.jpg" si pones la primera pleca no te va a aparecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con imagenes

Publicado por Alonso (20 intervenciones) el 09/09/2011 23:01:38
ya intente eso... no se si lo hice bien.. tengo una carpeta que se llama imagenes dentro de la carpeta BIN de mi modelo... pero no las carga.. la tengo alli porque tengo entendido q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con imagenes

Publicado por Alonso (20 intervenciones) el 09/09/2011 23:02:23
tengo entendido que para poner el sistema en otra pc solo paso esa carpeta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con imagenes

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 23/03/2012 17:24:36
Tu carpeta de Imagenes debe estar dentro de la carpeta de tu modelo, pero fuera de bin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar