GeneXus - Problema reorganizacion

 
Vista:

Problema reorganizacion

Publicado por Kevin (18 intervenciones) el 09/09/2011 14:16:08
Buenos días. Estaba trabajando con genexus en aplicaciones web en windows xp, con as400 como base de datos y nunca tuve problemas en reorganizacion. Ahora me pase a Windows 7 de 64 bits y cuando modifico una tabla y me paso a Production e intento hacer la reorganización me abre el reor.exe pero cuando le doy ejecutar me salta una ventana que dice "Reorganization dejo de funcionar. El progrrama dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el progrma y le notificara si existe una solución", pero despues no me notifica nada.

¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema reorganizacion

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 09/09/2011 21:29:24
Parece un problema grave realmente.
Si tenes licencia paga llama al 40217600, Francisco Subijana de AccionPoint, soporte argentina de Genexus para que te aconseje. sino hace pasar por algun desarrollador de Aceitera General Deheza, total ni preguntan quien sos. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema reorganizacion

Publicado por kevin (18 intervenciones) el 12/09/2011 15:07:53
Gracias Pablo por comentar.. ya me puse en contacto con francisco pero todavia no pudo resolverme el problema y yo necesito trabajar y no encuentro solución..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar