GeneXus - Check Box dentro de ComboBox

 
Vista:

Check Box dentro de ComboBox

Publicado por Marco O (18 intervenciones) el 05/10/2011 08:21:57
Hola,

estoy usando Gx X Ev 1, en una aplicacion Web, c#, necesito implementar un combobox que tenga una lista de check box,

ejem:

el combobox debe tener 3 checkbox con values a,b,c respectivamente, el valor final del combo deberia ser las opciones que marque en su lista de checkbox es decir, abc o ab o ac o bc..

tengo pocas referencias de como podría implementar eso, no se si puedan darme alguna refrencia javascript o algo.

muchas gracias!

M@rco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Check Box dentro de ComboBox

Publicado por kiko (2 intervenciones) el 06/10/2011 13:15:05
Un combobox con checkbox dentro????? WTF. Eso es un frankestein de la programacion.
No podrias solucionarlo con un radio button? Cuenta el objetivo de la pantalla. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Check Box dentro de ComboBox

Publicado por Marco (18 intervenciones) el 02/02/2012 22:41:51
Gracias,

ya lo solucione no encontré ese control hize una ventana modal en donde seleccionaba los "Checks" y me retorna un campo edit los valores que seleccione.

es lo que deseaba hacer.

Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Check Box dentro de ComboBox

Publicado por gl (1 intervención) el 12/02/2012 06:43:45
No podrias kompartir tu kodigo yo tmb kiero hacer lo mismo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Check Box dentro de ComboBox

Publicado por matias (3 intervenciones) el 12/02/2012 17:04:34
Marco como realizaste esto, seria increible que puedas compartir tu idea.
SAludos Matias,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar