GeneXus - Problemas con Selection List

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Selection List

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 11/01/2012 17:30:10
Saludos a todos,

tengo hecha una aplicacion en Genexus X Evolution 1 TRIAL y SQL Server 2008, todo funciona de maravilla, menos una opcion, cuando voy a realizar una matricula, cuando inicia, me asigna correctamente el codigo de matricula (Autonumerico) y la fecha, pero cuando quiero buscar el alumno a matricular se habre el selection list que genera genexus pero no me aparece ningun alumno en el listado, eso implica que tendria que saberme cada ID de alumno (el cual es autonumerico) para poder ingresarlo en la matricula.

desde ya gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Problemas con Selection List

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 13/01/2012 18:02:43
Me gustaría saber el generador con el que estas trabajando y si es Win o Web, de todas maneras, en el atributo AlumnoId has doble click, luego en la solapa "Control Info" selecciona "Descriptions" donde dice Input type, donde dice Descriptions from pon el nombre del atributo que guarda el nombre del alumno pero de la tabla de alumnos, lo mismo donde dice Values from pero colocando el attributo que tiene el Id del alumno.
Cuéntanos si es lo que necesitabas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Selection List

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 16/01/2012 16:31:05
Gracias Julio, el problema era en el Selection List que genera automaticamente genexus, al momento de generarlo el solo crea los filtros de busqueda y por alguna razon eso era lo que evitaba que me mostrara la lista en el grilla..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar