GeneXus - Ingenieria Reversa Genexus 9 con Postgres

 
Vista:

Ingenieria Reversa Genexus 9 con Postgres

Publicado por Rodrigo Martinez (1 intervención) el 12/01/2012 20:28:28
Antes que nada hola a todos los que ingresar a intentar ayudarme en mi problema, que seguidamente paso a exponerles.
Tengo una base de datos en Pgadmin III y deseo realizar una ingeniería reversa atravez de genexus 9.0, realizo todos los paso que corresponde para generar las transacciones y los dataview.
Pero el problema es el siguiente que los atributos no me recuperan como son en el tamaño real, por ejemplo:
Atributo Nombre Character de 50 (en la base de datos) y solo me recupera al momento de hacer la ingenieria reversa Nombre Character de (20), y todos los atributos que superen los 20 caracteres me los devuelve con ese tamaño.

Tambien me sucede lo mismo con los de tipo numerico por ejemplo:
Atributo Importe Numerico (6,3) y me recupera al hacer la ingenieria Importe Numerico (9), no me recupera con la parte entera ni la parte decimal.

Y me dificulta al momento de utilizar en las transacciones si alguien me puede ayudar sobre este tema por que mucho ya busque y no puedo solucionar

PD: Utilizo Genexus Database Reverse Engieering Tool Version 1.2

Desde ya muchas gracias espero que puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ingenieria Reversa Genexus 9 con Postgres

Publicado por Matías (1 intervención) el 13/01/2012 11:41:36
Rodrigo, te recomiendo contactar al área de soporte oficial de tu país.
Saludos,
Matias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Ingenieria Reversa Genexus 9 con Postgres

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 13/01/2012 18:26:10
En Gx existe un tabla de equivalencias para las longitudes de los atributos según la DB que se requiera leer pero al momento no la tengo a mano. Prueba ampliando la longitud de los atrubutos que has declarado en Gx, si no resulta puedes también probar a declarar los anchos en Gx database Reverse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar