GeneXus - Ocultar parametros url en reportes genexus 9

 
Vista:

Ocultar parametros url en reportes genexus 9

Publicado por yorugua (2 intervenciones) el 13/02/2012 20:01:43
Tengo un reporte que recibe parametros y emite un listado, recibe fecha y el id del cliente.
En la barra del navegador se muestran los parametros.
Se que para los web panels se cambia la propiedad encrypt url parameters del modelo, pero no me funciona para los report.
Hay alguna propiedad que haga que no se muestren los parametros en la barra del navegador para los reports?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ocultar parametros url en reportes genexus 9

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 13/02/2012 22:02:08
En las propiedades del modelo hay una opcion q se llama Encrypt URL parameters ahi lo puedes setear con Session key o Navegator Key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ocultar parametros url en reportes genexus 9

Publicado por yorugua (2 intervenciones) el 14/02/2012 21:27:12
Gracias LexFranco. Lei sobre eso, de las propiedades del modelo. Probe, pero por lo que veo, al menos en la version 9 que tengo, no funciona para los reportes, solo para los webpanels si no estoy equivocada.
Mi tema es que necesito llamar a algunos reportes desde una pagina web y lo que le paso es la url del reporte con los parametros, todo en la url, o sea que estoy pensando que no puedo hacerlo por la encriptacion automatica de genexus, voy a tener que modificar los parametros manual para cuando paso la url desde la web, en el navegador no muestre los parametros realis, pasarle los parametros modificados y luego los desencripto en el reporte. Muchas gracias de todas formas, pero no me daba cuenta que no me iba a servir la encriptacion de genexus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar