GeneXus - Nuevo Genexus

 
Vista:

Nuevo Genexus

Publicado por Ernesto Alvear (13 intervenciones) el 22/02/2012 22:54:02
Estimados:

Soy nuevo con esto de la programación WEB con Genexus si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido estoy realizando una aplicacion web con genexus 9.0 con .NET lo que quisiera saber es como instalo en el Cliente para que pueda acceder a los programas y tambien como puedo hacer referencia a un programa principal donde pueda ingresar el usuario y la clave para llamarle directo a este



Gracias por su ayuda


Saludos

Ernesto Alvear
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nuevo Genexus

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 28/02/2012 02:04:24
Ernesto.
si es una aplicacion web primero debes construirla en tu maquina (Develop) si te fijas cuando ejecutas la aplicacion, genexus crea un development menu para que desde ahi accedas a todos los objetos que vallas creando, para q ejecute primero un objeto deseado (como dices un login) debes crear un webpanel para el login y hacerlo main, esto se hace en las propiedades seteando la propiedad main program a true, luego al compilar veras q podras compilar tu objeto main por aparte del developer menu, asi en el url bastara con colocar el url de dicho objeto
ejemplo: http://localhost/web/login.aspx


una vez q generas y compilas todos tus objetos solo copias la carpeta WEB contenida en el directorio fisico de tu modelo (DATA002) o como le hayas puesto y la pegas en el directorio de aplicaciones del iis en el cliente
recuerda q tmbien debes migrar la base de datos
cualquier consulta estoy a la orden

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nuevo Genexus

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 28/02/2012 02:05:57
olvide decirte que tienes que configurar la carpeta web como aplicacion en la consola del IIS
informate y veras q no es tan dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar