GeneXus - Reporte

 
Vista:

Reporte

Publicado por Mario Antonio (1 intervención) el 28/02/2012 18:39:10
Hola, estoy haciendo un reporte en formato PDF pero tengo un atributo llamado Detalle que es un Char(200) y cuando lo exporta lo pone todo seguido sin saltos, probe de sacar el auto resize y sigue sin hacer saltos. Desde ya gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reporte

Publicado por Lex (101 intervenciones) el 28/02/2012 20:48:28
al atributo en layout seteale la propiedad fill
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Reporte

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 05/03/2012 03:09:50
Primero que nada, no he sabido, o por lo menos no lo he probado, que en un atributo tipo char haya como poner saltos de línea, en un atributo tipo LongVarChar (memo en Vfp) sí hay como insertar los saltos de línea.
Si el caso es que quiere que tu atributo char(200) salga en tu reporte dividido en varias líneas, por ejemplo en cuatro líneas, o sea 50 caracteres por línea, entonces crea una variable char(50) y asígna e imprime cada 50 líneas.
Por otro lado, la propiedad fill sirve para indicar que el atributo seteado permitirá imprimir un color de fondo, nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 07/03/2012 00:39:22
es cierto me equivoque
porq no pruebas llenando el caption de un TextBlock y seteando la propiedad "wrap"

ejemplo

event start
TextBlock1.caption = ' ' //cadena vacia
end event

event load
TextBlock1.Caption = Detalle //Char 200

end event
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar