GeneXus - como mostrar los eliminados

 
Vista:
sin imagen de perfil

como mostrar los eliminados

Publicado por Pablo F (64 intervenciones) el 19/03/2012 14:16:59
Hola todos,
Yo trabajo en Genexus 9 , VFP 6, ambiente win.
El tema es que cuando borro con delete algun registro, o cuando se graba un registro y se cancela el proceso antes de terminarlo, queda con una marca en la tabla lo cual me indica que se hizo algun paso mal por parte del usuario, Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de poder listar esos registros marcados? , porque quisiera controlar estos registros para saber si el usuario hace algo indebido, Lo puedo hacer si entro a la tabla por VFP, pero quisiera hacer alguna consulta por pantalla o reporte.
Espero me haya explicado. Gracias
Salu2 Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

como mostrar los eliminados

Publicado por julio (305 intervenciones) el 19/03/2012 23:59:54
Hola Pablo:

De manera predeterminada los objetos Gx no muestran los registros eliminados, sin embargo siempre hay algún truco, si por ejemplo creas un Wkp para ver los eliminados y en el evento start declaras la siguiente línea:

dbase set delete off

No he probado exactamente para el caso que mencionas pero sí lo he hecho con otro tipo de cosas y me ha dado resultados.
Si no te funciona en el evento start prueba declarándolo en el evento refresh de la grilla.
Coméntanos tu experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como mostrar los eliminados

Publicado por Pablo F (64 intervenciones) el 20/03/2012 13:08:03
Hola Julio.

Muchas gracias lo probe en el start, y me muestra todos los registros, eso es lo que necesitaba,
Gracias de nuevo
saludos Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como mostrar los eliminados

Publicado por PabloF (64 intervenciones) el 20/03/2012 14:05:04
Julio, le agrego otra pregunta, tal vez me pudas ayudar en esta tambien,
porque en el grid me muestra todos los registros, vigentes y marcados(eliminados), Se podra diferenciar estos eliminados con una variable con un valor o un color diferente para saber cuales son los eliminados? probe en el load poner el comando que me indicaste y funciona igual que en el start , pero quisiera diferenciarlos.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como mostrar los eliminados

Publicado por PabloF (64 intervenciones) el 20/03/2012 16:18:15
Gracias, ya solucione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar