GeneXus - Guardar registros en una transaccion mediante SDT

 
Vista:

Guardar registros en una transaccion mediante SDT

Publicado por griseld (2 intervenciones) el 24/04/2012 17:52:59
Hola.. Saludos a todos...

Soy nueva utilizando SDT y tengo una pequeña duda.. Tengo un Web Panel para ingresar datos a una encuesta, dentro de ella tengo dos Grids uno donde se muestra una lista de Articulos que poseen en una vivienda y el otro muestra los Servicios de Comunicacion que poseen. Todos los registros cuando los guardo en la Base de Datos(SQL) estan bien menos los que contienen los Grids..

Para que en los Grids me muestre lo que contiene la transaccion de Articulos por ejemplo (ya que es el mismo procedimiento para Servicios de Comunicacion) cree un SDT que busca los registros de esa transaccion y llena el GridArticulos con esos datos, en ese GridArticulos tengo una variable Seleccion(Checkbox) donde selecciona los articulos que posee y esos son los registros que ocupo que me almacene en la Base de Datos... Que puedo hacer? Alguien me dijo que podia hacerlo por SDT tambien pero ya intente y aun no guarda...

De antemano les agradezco mucho su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder