GeneXus - funcion month

 
Vista:

funcion month

Publicado por grace (14 intervenciones) el 17/05/2012 00:07:05
Hola, estoy desarrollando un sistema en genexus 9 de deprecicacion el cual calcula la depreciacion mensual de todos los activos al click un evento, pero la depreciacion pueden pasar hasta dos o mas meses sin calcularla, ejem
estamos en mayo y no han calculado la depreciacion de abril y marzo entonces necesito que no permita calcular la depreciacion de mayo sin haber calculado abril y marzo como puedeo realizar esto.

Agradecere su pronta respuesta

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

funcion month

Publicado por Guetzy Nicols (10 intervenciones) el 23/05/2012 18:20:17
Hola una sugerencia
es guardar la ultima fecha que se realizo la depreciacion

y en el evento que realizas la depreciacion

realice automaticamente la depreciacion desde esa fecha asi siempre tendras todo actualizado

es decir en tu ejemplo cuando preciones tu evento deveria automaticamente realizar la depreciacion del mes de marzo, abril y de mayo asi no detienes el sistema de depreciacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funcion month

Publicado por grace (14 intervenciones) el 04/06/2012 20:01:27
Guetzy Nicols y asi no tendran problema si se les olvida calcularla un mes verdad porque el calculara las fechas anteriores aunque el usuario ingrese una fecha de meses adelate creoq ue te entendi gracias por tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar