GeneXus - Me ayudan Pliss

 
Vista:

Me ayudan Pliss

Publicado por Jennifer Portillo (1 intervención) el 28/07/2012 01:55:18
Hola Amigos del foro, estoy trabajando en un proyectito de la Universidad, Genexus 9.0, ambiente win, .net, sql 2005 y resulta q quiero poner imagenes en los eventos de mi transaccion, por ejemplo, si entro en modo Modificar, que me muestre una imagen modificar en el boton Enter, si entro en modo Guardar tambien me muestre una imagen Guardar, y asi en eliminar.

Amigos uds saben como hacerlo, o por lo menos una idea. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me ayudan Pliss

Publicado por Mario T. (3 intervenciones) el 29/07/2012 21:47:00
no se si te entendí bien pero intentas que los botones tengan imagenes? si es eso en las propiedades del boton escoges en vez de texto imagen y buscas la ruta de la imagen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me ayudan Pliss

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 22/08/2012 00:54:10
sale mejor usar imágenes en vez de botones, colocas una imagen que represente lo que quieres, si es borrar un basurero, si quieres agregar un signo de mas y así sucesivamente, luego buscas en las propiedades de cada imagen y buscas donde diga Onclickevent: allí le asignas el evento a cada imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar