GeneXus - Ayuda para establecer un valor a una variable

 
Vista:

Ayuda para establecer un valor a una variable

Publicado por Israel Aguilar (7 intervenciones) el 22/08/2012 01:15:13
Hola, tengan buen día amigos del foro.
Quisiera saber si me pueden ayudar con algo, bueno estoy trabajando con genexus 9, en ambiente web, con base de datos en SQL 2005.

verán lo que quiero hacer es lo siguiente, en un webpanel tengo un GRID que me muestra información de una tabla, entre ella la fecha de cada registro y el cliente a quien se le creo el registro.
Le he incorporado un filtro de búsqueda por el nombre del cliente, y me funciona bien pero quiero incorporar también un filtro por fecha de creación, es decir visualizar los registros creados desde la fecha "X" hasta la fecha "Z", lo cual he podido hacer pero me queda con el inconveniente que si no escribo la fecha actual en el filtro de fecha "Z" no me muestra ningún dato en el GRID.

Así que lo que quiero es que al ingresar en el webpanel la fecha "Z" este pre configurada en la fecha actual.
ya he intentando crear un default en las reglas pero no me funciona! lo he hecho asi:

DEFAULT (&FECHA"z",&TODAY);
pero esto me genera un error.

también he intentado igualar la variable en las reglas pero tampoco me funciona
&FECHA"z" = &TODAY
esto también me genera un error a la hora de guardar

Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo le agradecería mucho la ayuda y de antemano GRACIAS!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para establecer un valor a una variable

Publicado por lex (101 intervenciones) el 29/08/2012 08:09:58
hazlo en el evento start del wp:

lo unico que tienens que hacer setear vacias las variables en el evento start

&FechaZ = nullvalue(&FechaZ)
&FechaX = nullvalue(&FechaX)

ahora en la solapa Filters pon esto:

FechaCreacion >= &FechaX when not &FechaX.Isempty;
FechaCreacion <= &FechaZ when not &FechaZ.Isempty;

ahi te va a funcionar bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar