GeneXus - Ayuda con un menu de catalago y clasificaciones genexus ev1

 
Vista:

Ayuda con un menu de catalago y clasificaciones genexus ev1

Publicado por ricardo arellano (6 intervenciones) el 20/09/2012 00:41:42
Buenas tardes a todos:
agradezco que se tomen la molestia de leer mi peticion, actualmente estoy iniciandome en genexus, y estoy diseñando una kb, y tengo dos grandes dudas,
1- duda: quiero hacer un catalago de tablas, en esas tablas manejaria alli mismo genero zona familia modelo, pais, ciudad, etc etc etc, estas serian con un check box al elejir una tabla que me despliegue en la parte de abajo como en un grid lo que esta dado de alta alli bajo esa tabla y tambien dar de alta alli mismo ya sea si elijo pais, los paises y asi sucecivamente etc. espero explicarme bien lo que no se hacer y me puedan apoyar, la otra pregunta duda es , al crear varias transacciones es decir, catalago de tablas, clientes, proveedores, inventario, etc, como puedo juntarlos en un menu , para al momento de que entren al sistema aparezca el menu y puedan elejir hacia donde ir , claro usare en su momento clave y usuario, de atemano agradezco mucho que me apoyen y orienten donde debo ir o leer el material necesario para desarrollarlo muchisimas gracias.

Genexus ev1 ,oracle 10g express, java generador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder