GeneXus - No impactan los cambios de una transaccion(ej:agrego atributos nuevos) luego de la reorganizacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

No impactan los cambios de una transaccion(ej:agrego atributos nuevos) luego de la reorganizacion

Publicado por enrique (40 intervenciones) el 18/10/2012 17:34:21
Hola gente !como estas? soy todavi anuevo en Genexus y estari anecesitando ayuda respecto a lo siguiente:
- tengo una transaccion de ejemplo con 2 atributos, al agregar u natributo no puedo ver dicho cambio despues de ejecutar dicha aplicacion. reorganiza bien pero cuando levanta la aplicacion no veo el cambio(en este caso un nuevo atributo).

si alguien me puediera ayudar, muy agradecido!
desde ya muchisimas gracias
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No impactan los cambios de una transaccion(ej:agrego atributos nuevos) luego de la reorganizacion

Publicado por Aroldo (20 intervenciones) el 19/10/2012 19:39:35
Pregunta: Realizaste algun cambio en el WinForm o WebForm de la transaccion antes de agregar el atributo nuevo?.. si es asi debes agregarlo manual al form sea win o web..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No impactan los cambios de una transaccion(ej:agrego atributos nuevos) luego de la reorganizacion

Publicado por Daniel (23 intervenciones) el 20/10/2012 15:33:53
Hola Enrique, seria de utilidad para la proxima que coloques la version de gx, dbms y en que lenguaje generas. Con respecto a tu pregunta, si el cambio de ese atributo como llamas realizo cambios en la db tenes que, guardar, ir a diseño y generes en Force Specification, despues pasas a prototipo, y tambien en Force. Ahora bien si la modificacion del atributo no te toco la db, solo genera en force, en prototipo.
Espero que se haya entendido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar