GeneXus - Genexus 9 y Tomcat 7

 
Vista:

Genexus 9 y Tomcat 7

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 01/11/2012 19:29:39
Hola, que tal?
Estoy teniendo un problema y no le encuentro solución, agradecería bastante si alguien me puede ayudar:
Estoy trabajando con GX9, MySQL 5.1, Java (JDK7.0 y JRE7) y Tomcat7.
Creé un webpanel de prueba, llamado TestPanel, el cual solo tiene un webform en blanco que dice "Panel de prueba", sin reglas ni eventos, seteado como main.
El objeto se especifica, genera y compila correctamente, reinicio el servicio del tomcat, reviso la carpeta de "classes" de mi webapp y me encuentro con las classes "htestpanel.class" y "htestpanel_impl.class".
Hasta acá todo correcto. El problema es que cuando ingreso por web a la aplicación, a este objeto, me sale el mensaje:

----------------------------------------------------------
Estado HTTP 404 -

type Informe de estado

mensaje

descripción El recurso requerido no está disponible.

Apache Tomcat/7.0.30
-----------------------------------------------------------

Y no logro hacer correr mi aplicación.
Ya tengo seteadas las variables de entorno de Java y de Tomcat, teoricamente mi configuración es correcta.
Ya no se que hacer, agradecería algún tipo de ayuda,

Muchisimas gracias.

Julio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Genexus 9 y Tomcat 7

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 18/04/2013 23:11:23
Hola Julio, lograste resolver este problema? .. yo estoy con el mismo.


lo unico que econtre hasta el momento es este SAC
http://www2.gxtechnical.com/main21/hscver01d.aspx?S%3B15%3B4%3B61%3B2%3B1%3BO%3B,2,31566;

Saludos

Pedro

GeneXus 9, generando Java (jdk7 y jre7), Tomcat 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Genexus 9 y Tomcat 7

Publicado por Gabriel (75 intervenciones) el 10/06/2013 20:51:11
Coloque mal la respuesta, quedo aca

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/GeneXus/1386057-Genexus_9_y_Tomcat_7.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar