GeneXus - WorkPanel no genera en Developer Menu

 
Vista:

WorkPanel no genera en Developer Menu

Publicado por Pedro (90 intervenciones) el 08/02/2013 11:26:07
Hola foreros

Tengo un problema con un web panel que de repente comenzo a no aparecer en el developer menu, no obstante su prop Generate Object esta en true, y Main Object tambien en true. Probe varias cosas para solucionar el problema, pero sigue sin aparecer en el menu.
Pero si lo genero y ejecuto individualmente funciona sin problemas... que prodra ser?

muchas gracias
pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

WorkPanel no genera en Developer Menu

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/02/2013 15:11:35
Estimado,

Con que version de GX esta trabajando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WorkPanel no genera en Developer Menu

Publicado por Pedro (90 intervenciones) el 08/02/2013 15:32:57
Patricio

Con Genexus X evo1 U8, y generador NET contra sqlserver 2005.
Perdon por omitir ese detalle tan importante..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

WorkPanel no genera en Developer Menu

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 08/02/2013 15:57:23
Si no te sale el objeto en el developer menu, puede ser porque tienes seteado un objeto especifico en la propiedad startup object de tu Enviroment.

Saludos,

Patricio Ojeda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WorkPanel no genera en Developer Menu

Publicado por pedro (90 intervenciones) el 08/02/2013 16:30:27
gracias Patricio

la propiedad startup object del Enviroment esta en none...
Lo raro es que a otros WebPanels los muestra bien en el DMenu, en cambio a este en particular
lo dejo de mostrar de repente... pero si lo ejecuto con Run with this only, funciona sin problemas...

incluso cree un wpanel nuevo y le copie todo lo del otro en este y al generarlo y ejecutarlo...chau no esta en el Dmenu ¿? reitero que me extraña porque con los otros funcionan de 10, es este en particular...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar