GeneXus - PUBLICAR EN IIS, .NET, sql server, PASOS AYUDENME por favor

 
Vista:

PUBLICAR EN IIS, .NET, sql server, PASOS AYUDENME por favor

Publicado por gonza (10 intervenciones) el 31/03/2013 21:11:08
hola a todos, felices pascuas!
estoy hace 2 días con esto!!

quiero saber como son los pasos para publicar una aplicación web en una pc, por favor ayuda

- genexus x evolution 1
- enviroment: .NET & sql server
- windows 7, iis 7.5

realice los siguiente:

1- instale el sql server 2012 (Trial)
2- restaure un backup de la base de datos (.bak)
3- active el iis 7, 5 en windows con las propiedades en default o sea solo tilde la casilla para activarlo sin entrar en el árbol y habilitar otras cosas, tilde solo en activar iis
4- copie la carpeta web del modelo en INETPUB/WWWROOT
5- desde "administrar iis" le di botón a la carpeta y elegí "convertir a aplicación"

CUANDO PONGO localhost/web/nombrePagina.aspx

no la encuentra, tira un error http


CUANDO PONGO localhost/web/execute.xml

abre developer menu y cuando elijo una pagina idem no funca


ME FALTA UN PASO MAS? HICE ALGO MAL?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro Gonzalez

PUBLICAR EN IIS, .NET, sql server, PASOS AYUDENME por favor

Publicado por Pedro Gonzalez (3 intervenciones) el 27/10/2014 13:32:32
Hola que tal compañero, pudiste resolver el asunto de la publicación? tengo el Genexus Evolution 2 con las características similares, me podrías orientar???

obviamente la comunidad no te va a ayudar a resolver esta cuestion porque todo es dinero, si podes mandarme un mail te lo agradecería...

gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro Gonzalez

PUBLICAR EN IIS, .NET, sql server, PASOS AYUDENME por favor

Publicado por Pedro Gonzalez (3 intervenciones) el 09/03/2015 16:46:13
Hola que tal, pude solucionar tu consulta para servidor iis 7 y 8, en windows server 2012 con sql server 2012

si precisas informacion por favor mandar mail a [email protected] y te respondo con un documento que elabore...

Saludos

Pedro
Licenciado en Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

PUBLICAR EN IIS, .NET, sql server, PASOS AYUDENME por favor

Publicado por Ronald (24 intervenciones) el 09/03/2015 20:32:50
Te fijaste si tenés la versión correcta del framerwork que definiste en la kb si lo tenés instalado? me suena que el problema viene por ese lado.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PUBLICAR EN IIS, .NET, sql server, PASOS AYUDENME por favor

Publicado por Tahalli (2 intervenciones) el 15/04/2015 17:59:41
Encontré la respuesta para poder publicar en el IIS:

encontré que tenía que activar algunas propiedades del IIS
(Seleccionar la Conexión > IIS > Restricciones de ISAPI y CGI > Activar "Permitir ejecución de la ruta de extensión"
Seleccionar la Conexión > IIS > Restricciones de ISAPI y CGI > "Modificar configuración de característica" > Activar los dos módulos de CGI y ISAPI).

Y el grupo de aplicaciones por default, con la versión 4 del Framework.
(Seleccionar "Grupos de aplicaciones" > DefaultAppPool > Indicar "Integrada" y ".NET framework v4.0.30319")

Con esto activo, ya puedes crear tu directorio virtual, el cual está apuntando al sitio correspondiente, y "Crear la aplicación". Y mandar llamar tu aplicación con http://localhost/sitio/home.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar