GeneXus - Imprimir nota de venta en dos impresoras

 
Vista:

Imprimir nota de venta en dos impresoras

Publicado por Jesus (17 intervenciones) el 22/04/2013 18:35:59
Buenos días!

Trabajo con Genexus 9 win 7, sqlserver 2008, con .net, Necesito mandar imprimir la nota a la impresora del punto de venta y una copia a la cocina.

uso en rule: printer('pv´); en el reporte 1 y printer('Cocina'); en el Reporte 2

en bin/GxSetFrm.exe para relacionar la impresora 1 con pv y la impresora 2 con Cocina, este ultimo lo ejecuto en el explorador de windows.

Hago la prueba en dos impresoras Laser comunes y manda las dos impresiones de forma correcta pero solo a la impresora predeterminada.

Cuando lo pruebo con el cliente con impresora epson para tickets y una impresora Zebra TLP 2844 también para tickets me manda las impresiones a la impresora predeterminada, la primera la imprime bien y la segunda solo imprime basura. (Este no me preocupa por que es configuración de la impresora)

En los dos casos manda la impresión solo a la impresora predeterminada. No sé qué me está faltando en la configuración.

De antemano Gracias por la atención a mi problema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir nota de venta en dos impresoras

Publicado por addmym (1 intervención) el 19/10/2022 04:32:42
Buenas Jesus!
Pudiste solucionar este inconveniente????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar