GeneXus - REPORTES DE TEXTO LARGO

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro

REPORTES DE TEXTO LARGO

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 23/09/2013 23:12:48
Hola: tengo un problema....
resulta que hice un reporte de una trn en gx evo 2. La trn tiene un campo longvarchar llamado detalle.. pero este me salia descuadrado.. y utlice un user control llamado FCK Html Editor, donde me da opciones de edición de texto como el word..
Hasta ahí normal.. pero resulta que al imprimir, no me imprime todo el texto sino una parte.

por lo que acudo a quien sepa , como hago para imprimir el texto en el reporte y que a su vez, si esta muy largo, que me imprima en una nueva hoja ??

Genexus evo 2
SQL Server
C#

muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

REPORTES DE TEXTO LARGO

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 25/09/2013 01:52:19
Utiliza las funciones GxMlines y GxGetMli y mira en la ayuda de Gx como se las utiliza.
Para que estas funciones puedan ser utilizadas, la propiedad Functions a nivel del Modelo debe estar seteada como "Allow non-Standard functions on saving"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

REPORTES DE TEXTO LARGO

Publicado por pato (9 intervenciones) el 04/02/2014 22:45:12
hola discula tengo un problema similar al que descrribes, tengo una transaccion la cual tiene una variable long varchar, esta la uso en un web panel, pues a la hora de querer recuperar la informacion solo me recupera la primer letra, ya intente recuperarla con esos metodos, directamente, asignandola a otro campo y nomas no, esa variable la puse en un grid, podrias ayudarme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

REPORTES DE TEXTO LARGO

Publicado por Juli (305 intervenciones) el 05/02/2014 15:36:00
Podrías pegar aquí el código para ver cómo lo estás haciendo? también menciona el objeto en el que estás tratando de leerla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

REPORTES DE TEXTO LARGO

Publicado por Edyth (9 intervenciones) el 07/02/2014 05:35:03
For Each CNAROPERID //CNAROPER
Where CNAROPERRES = &RESPONSABLE

For Each BTUNIID //BTUNI

&GBTUNIDSC = BTUNIDSC //Descripción

Load
EndFor
EndFor
EndEvent // Load




===========================================================
Es sobre Genexus 9.0 Web y el objeto es un webpanel y quiero leerlo en un grid
BTUNIDSC es una variable longvarchar

de la forma como esta en el código me regresa solo el primer caracter, ya intente usar

//Hice esto y me siguio apareciendo lo mismo
&GBTUNIDSC = GXGetMLi( BTUNIDSC,1, 60) //Descripción

//Despues hice esto y siguio igual
&GBTUNIDSC2 = BTUNIDSC //Descripcion
&GBTUNIDSC = GXGetMLi(&GBTUNIDSC2,1, 60) //Descripción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar