GeneXus - Lic genexus evo 2 u2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lic genexus evo 2 u2

Publicado por ricardo (6 intervenciones) el 28/10/2013 14:53:40
Hola quisiera saber si alguien me puede facilitar las licencias de genexus evo 2 u2... ahora mismo lo estoy descargando, yo tengo el enviroment del evo 1 u8 y el java tambien se los puedo dar a quien quiera sin ningun costo o intercambio solo me lo piden y voy a atendiendo los pedidos conforme a mi tiempo... al que me facilite la del evo 2 puedo conseguirle luego la del k2b 6 u1 si le interesa como regalo luego pero antes necesito las lic del evo2... si hay alguien por ahi me escribe a mi correo :)... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Lic genexus evo 2 u2

Publicado por franco (15 intervenciones) el 10/01/2014 16:01:06
hola ando buscando licencias de genexus 2 smart device generator tengo de genexus 2 .net y de genexus 1 tengo java .net y -netmobile.
Contactame a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Lic genexus evo 2 u2

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 22/01/2014 04:38:14
Estimado amigo yo le ayudo con las licencias de genexus Evolution 1 y Evolution 2;

Los paquetes que le ofrezco son los siguientes:
Evolution 1
Development Environment
Java Generator
.NET Generator
Evolution 2
Development Environment
Java Generator
Smart Devices Generator
K2BAudit
K2BTools

Puede escribirme al correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar