GeneXus - Ordenar Grid en WebPanel

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco Javier

Ordenar Grid en WebPanel

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 17/12/2013 01:28:00
Hola, buenas tardes foro.
Tengo una duda, ya he buscado en la web pero no encuentro información al respecto.

Tengo un web panel con algunos filtros de búsqueda, hasta aquí el grid se autorefresca cuando se rellena alguno.
También en el mismo WebPanel tengo un ComboBox con algunos parámetros, estos parámetros son los nombres de algunas columnas que contiene el Grid.

En lo que pido ayuda es en cómo ordenar el Grid mediante el parámetro seleccionado en el ComboBox.

De antemano muchas gracias. Espero sus respuestas.
Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carolina

Ordenar Grid en WebPanel

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 21/01/2014 20:10:38
Holas, Francisco.

Según lo que entiendo, el Grid de por sí ya trae estas opciones integradas, no?

Me refiero, a que si bien en tiempo de diseño podemos elegir la columna por la cual ordenar inicialmente la grilla, en tiempo de ejecución no podemos cambiarlo por código, porque precisamente la grilla ya lo permite hacer directamente al usuario: haciendo click sobre el nombre de cada columna, podemos reordenar la misma en sentido ascendente o descendente, según lo que el usuario quiera. Para que esta opción esté activada, hay que dejar en True el valor de la propiedad "Sortable" de la grilla (en tiempo de diseño, ventana Propiedades).

En ese sentido, verifica eso, pues tal vez no sea necesario agregar el combobox que mencionas...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar