GeneXus - vincular una tabla de sql server en mysql

 
Vista:

vincular una tabla de sql server en mysql

Publicado por diego hernandez (1 intervención) el 28/03/2014 07:09:02
Buen dia, mi consulta es la siguiente:

Tengo una base de datos en MySQL y tengo una base de datos en SQL Server, en SQL Server hay una tabla que se llama PID, esta tabla la deseo Vincular a MySQL ya que los datos que tiene me son utiles, sin embargo debe ser como una vista, ya que no me sirve migrar la tabla puesto que todos los dias se actualiza PID y se me debe ver reflejado en el MySQL. Gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

vincular una tabla de sql server en mysql

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 29/03/2014 00:32:33
Primero debes crear una Trn "espejo" de la tabla que vas a leer en sql server, es decir, esta trn deberá tener los atributos correspondientes a cada uno de los que contiene la tabla en sql, luego creas una File view llenando los parámetros necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vincular una tabla de sql server en mysql

Publicado por Francisco (1 intervención) el 04/07/2015 19:30:38
Amigo tengo el mismo problema, de vincular una tabla Mssql en Mysql. -Podrías detallar más la información anterior, sobre la creación de una trn y posteriormente crear una file view
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar