GeneXus - Prompt generado por Genexus

 
Vista:
sin imagen de perfil

Prompt generado por Genexus

Publicado por Hernán (4 intervenciones) el 10/06/2014 20:07:57
Quisiera hacer una consulta al respecto de los prompts generados por Genexus. Resulta que en ocasiones el Select List del mismo no carga los registros, y quisiera saber si alguien sabe cuál puede ser la causa de ello. Desde ya, gracias.
Hernán Sosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Maycoll
Val: 101
Oro
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Prompt generado por Genexus

Publicado por Maycoll (80 intervenciones) el 11/06/2014 16:15:59
Hola Hernán, cómo estás?
A veces lo que pasa es que las condiciones del Prompt, tienen que ser todas exactas.
Por ejemplo si tiene un filtro de tipo CHARACTER, el texto tiene que ser exacto no utiliza LIKE. Si tiene un filtro NUMERIC no utiliza ">=", esto lo podes editar a mano, pero el prompt ya no se actualizará con los nuevos cambios que se realizen en la TRN.

Saludos.-
Maycoll Bennett
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FERNANDO

Prompt generado por Genexus

Publicado por FERNANDO (39 intervenciones) el 04/11/2014 16:41:28
Hola Maycoll.

Una consulta sobre los Prompts.

¿Como puedo configurar que Prompt abrir al presionar el boton de select que crea la transaccion?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar