GeneXus - Uploadify no puedo mostrar el blob.

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco Ricord

Uploadify no puedo mostrar el blob.

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 24/07/2014 16:16:43
Utilizo Genexus X ev.1, workwithplus, C#.
Que debo hacer para mostrar el blob en un webpanel despues de haberlo subido al servidor??

En Preferencias->Propiedades->Generators->Default(C#Web),

Blob local storage directory: PublicTempStorage.
Temp media directory: PrivateTempStorage.
Este ultimo es el folder "PrivateTempStorage" donde se guarda en el IIS los archivos que subo.

En la transaccion Adjunto debo tener columna Adjuntofilename y Adjuntofiletype y Adjuntoblob verdad??
Que mas me faltaría??

Espero pronta respuesta.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marco Ricord

Uploadify no puedo mostrar el blob.

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 26/07/2014 15:19:52
Bueno busque la forma de hacer esto de mostrar imagen o archivo pero se me hace incomodo y no pude lograrlo asi que regrese a mi querido Blob.

Lo cree sus 2 respectivas columnas TrnFileName y TrnFileType para llenar en las propiedades de FileNameAttribure y FileTypeAttribute.

Event Start (transaccion "Trn")
TrnBlob.Display = 1 //Sería tipo Link, de esa forma irá a descargar lo que deseo sin que muestre el archivo de inmediato y se realize como una descarga.

If &Mode = TrnMode.Delete
TrnBlob.Visible = False
TextBlockTrnBlob = False
EndIf

EndEvent

Utilizo workwithplus como extension asi que en la Trn quedan ocultos TrnFileName y TrnFileType. En el webpanel de Selection le elimino el TrnBlob porque tengo activado el grid tipo GXUI y éste no permite mostrar blobs en ese tipo de grid. (sale error) y le creo un botón Standard Action (Display).

En el webpanel View si muestro el atributo TrnBlob.

En el TrnGeneral (web component del webpanel View)
TrnBlob.Display = 1
TrnBlob.LinkTarget = "_blank"

Para propositos de ocultar el Boton del Link del Blob (icono pequeño amarillo) y dejar solamente el boton de "Seleccionar archivo" para el botón de Modificar, entré al Theme de Workwithplus Theme y en folder HTMLNodes le cree un Id con el siguiente nombre: Link_TrnBlob y en las propiedades se le coloca en Visibility: hidden
(El formato sería Link_(nombre de la columna blob de su transaccion).

Espero les haya gustado.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar