GeneXus - Ayuda Genexus

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Genexus

Publicado por Eliana (3 intervenciones) el 26/08/2014 22:47:38
Buenas tardes,

Por favor necesito ayuda en Genexus para llamar un archivo externo(.exe) que recibe parámetros, trabajo con la versión de Genexus Ev2 para java. He tratado con javascript, pero no he logrado hacer que funcione.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Zarate

Ayuda Genexus

Publicado por Leonardo Zarate (32 intervenciones) el 28/08/2014 20:50:13
En el Genexus 90 uso dentro de un evento el SHELL ---> &var = shell('APP-EXTERNA.exe',1)
no se se descontinuo para el Evolution.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Genexus

Publicado por Eliana (3 intervenciones) el 05/09/2014 14:52:06
Gracias Leonardo, intenté con esa opción, pero tengo entendido que SHELL no recibe parámetros, y si los recibe no he leído nada acerca de ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Genexus

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 05/09/2014 13:34:15
Hola, tal vez puedas usar un external object. Yo nunca lo he usado, no puedo más que indicarte una url para que veas de que hablo.

http://wiki.genexus.com/commwiki/servlet/hwiki?Category%3AExternal+object,


Atte. Esgu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Genexus

Publicado por Eliana (3 intervenciones) el 05/09/2014 15:09:25
Gracias Esteban, voy a leer acerca del tema, ojalá sea la solución a mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar