GeneXus - Quitar Enter automatico en transacciones

 
Vista:

Quitar Enter automatico en transacciones

Publicado por Marco O (18 intervenciones) el 12/11/2014 09:12:43
Buenos días,
Llevo ya un tiempo en Genexus y quisiera saber como podria evitar que se ejecute el evento "enter" al presionar la tecla enter del teclado en las transacciones.

cuando hago un formulario entransaccion y presiono enter este se graba a la base de datos y deseo evitar eso.

quiza podria crear mi formulario en web panel pero deseo hacerlo entrasaccion,

trabajo con Genexus X ev 3 en WEB + SQL 2008

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marco Ricord

Quitar Enter automatico en transacciones

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 12/11/2014 17:17:19
Yo utilizo Genexus Ev1 en web utilizo workwith plus y lo que hago es crear un botón nuevo tipo User Action y en las propiedades le coloco su nombre *Name que sería el nombre del evento dentro del cual vas a codificar.

Le das click derecho sobre el User action creado y te vas a Go to Event. Ahi vas a codificar todo lo que tenias en el evento 'After Trn'.

El evento 'After Trn' hasta donde tengo entendido es el 'Enter' (que dices) de una Transaccion. Así que saca el código que tengas de ahi y ponlo en el evento personalizado que haz creado.

Para que no moleste el After Trn que sería el Standard Action (Trn_Enter), el nombre del control es btn_Trn_Enter asi que lo que hago es ocultarlo en el evento 'Start'
Event Start
btn_Trn_Enter.Visible = False
{.....codificacion.....}
EndEvent

para que cuando presiones Enter no moleste.

Intentalo amigo a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar