GeneXus - Licencias Genexus 8, 9, evo 1 y evo 2 GRATIS!

Vista:

Licencias Genexus 8, 9, evo 1 y evo 2 GRATIS!

Publicado por alterio (1 intervención) el 02/12/2014 21:52:20
Alo Alo!
Anoche mientras buscaba unas cosas encontre esto, una maquina virtual con licencias Genexus 8, 9, evo 1 y evo 2 (todas full).
Muy util en estos tiempos que corren tanto para la dama como para el caballero.

link:
http://valubia.blogspot.com.ar/2014/12/maquina-virtual-con-licencias-full-de.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por J.C (11 intervenciones) el 12/12/2014 18:26:09
Estimado. Seria muy bueno que vuelva a subir el link de descarga que muchos estamos buscando como un medio de aprendizaje y con eso acabaria con el negociado que algunos ofrecen y no cumplen. Pienselo y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alterio (1 intervención) el 14/12/2014 07:25:11
El link esta de nuevo arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por J.C (11 intervenciones) el 16/12/2014 19:28:49
Estimado como darle no las gracias si personas asi son las que valen realmente y no las que negocian con las necesidades de los demás. Por fin prodre aprender Genexus X
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por PABLO (1 intervención) el 24/12/2014 22:13:12
Hola que bueno!
Quiero aprender mas de genexus, me quede con el 7.5 y no pude encontrar otro.
Me han dicho que los mas nuevos tienen muchois mas posibilidades y me gustaria parender.
Podrias subir el link?

Mil gracias

PAbloo,Montevieo, Uruguay
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Lobito

Publicado por Lobito (9 intervenciones) el 24/03/2015 22:49:52
He llegado tarde y el link ya no esta disponible. Me lo podrias pasar? via wetransfer va bien www.wetransfer.com
Please!! mi correo spbblobo @ gmail . com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por joako jjfilipovich@gmail.com (1 intervención) el 27/07/2016 16:41:33
HOLA COMO ESTAN !!!! YO TAMBIEN SI SON TAN AMABLES PUEDEN SUBIR EL LINK PARA LA MAQUINA VIRTUAL SERIA GENIAL PODER TENER GX EVO 2
Valora esta respuesta
0
Comentar