GeneXus - Montar App en WindowsServer/IIS/

 
Vista:
Imágen de perfil de ruben

Montar App en WindowsServer/IIS/

Publicado por ruben (72 intervenciones) el 19/12/2014 19:51:42
Hola buen dia.

Espero y me puedan ayudar con esto:

Quiero Implementar una aplicacion WEB desarrollada en genexus evo 3 en un servidor (Windows Server 2008)

He probado el iis con una pagina web sencilla ( No hecha en genexus) y me funciona perfectamente...

Lo que quiero es...

implementar la aplicacion en el servidor...

Segun comenta un manual de la liberia de gxtechnical que solo es copiar la carpeta bin, el web.config y los archivos staticos...
http://library.gxtechnical.com/gxdlsp/pub/genexus/csharp/docum/manuals/9.0/manualnet90.htm#_Toc131919802

pero la explicacion es muy vaga.

Al intentar acceder al servidor Me aparece el tipo error 404 Not FOund...


Si alguien tiene alguna idea, guia, o respuesta se los agradeceria..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Montar App en WindowsServer/IIS/

Publicado por GenexusKB (29 intervenciones) el 05/01/2015 20:02:17
Primero, tenes que crear el enviromment para el servidor de producción, luego realizar un re-build all.

fíjate en el iis de tu maquina cual es la carpeta que corresponde al build de producción y copia esos archivos a tu servidor 2008.

Saludos,

PD: Busco licencia de Java de la evo 3 por si tengas y estés interesado en intercambiar por otras licencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Montar App en WindowsServer/IIS/

Publicado por Ale (1 intervención) el 20/03/2015 03:47:37
Hola yo estoy queriendo hacer una aplicacion en c# ySQL.
Genera todo bien y me muestra el menú de GX en el cual se ven las tansacciones y los WP, pero cuando hago clic en alguno de estos link me sale este error:

Error de servidor en la aplicación '/Prueba.NetEnvironment'.
No se encuentra el recurso.
Descripción: HTTP 404. El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.

Dirección URL solicitada: /Prueba.NetEnvironment/login.aspx

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.5420; Versión ASP.NET:2.0.50727.5420
Alguien tiene idea de cual es el error?
gracias
PD: tenes licencias Evo3 mobile? Yo consigo la de Java y Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

Montar App en WindowsServer/IIS/

Publicado por ruben (72 intervenciones) el 20/03/2015 04:06:17
hola que tal intenta las siguienetes 2 opciones

1.- Se trabajas de manera local verifica en el pool de apliccaciones, que tu aplicacion, este en v2 e (INTEGRADA)
SI no funciona intenta el paso 2

2.- ABRE IIS, (clic derecho) en (default site), Agregar aplicacion - >

RUTA FISICA : "Selecciona el path que llege hasta la carpeta web se tu aplicacion
Ejemplo: C:/Development/Csharp Model / web

NOMBRE APLICACION: "Ve a genexus / preferencias/ generador / en propiedades copia y pega la direccion
Prueba.NetEnvironment" asi tiene que llamarse tu aplicacion en IIS

POOL -> NET v2 , INTEGRADA

** Nota** si aun si, no funciona... cambia "localhost" , por tu direccion IP, genexus / preferencias/ generador / en propiedades

SALUDOS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar