GeneXus - Duda en dfropen

 
Vista:
Imágen de perfil de David

Duda en dfropen

Publicado por David (18 intervenciones) el 10/01/2015 16:29:10
Buenas estaba leyendo el siguiente artículo del uso de FROPEN y el resto de funciones (http://library.gxtechnical.com/gxdlsp/pub/genexus/java/docum/manuals/7.0/java70sp14.htm) ; el cual explica muy bien
pero en el artículo vemos que tienen salto de linea, es decir están en el siguiente formato:
1, "nombre1", 321654987, "dirección1"
2, "nombre2", 741852963, "dirección2"
3, "nombre3", 654876321, "dirección3"

además noten que el separador es "," (puede variar "-", "|", "\t", etc).

¿Qué pasa si tenemos todos juntos y además el carecter indicador de salto de linea es el mismo( en este caso ",") ?
tendríamos algo como esto:
1, "nombre1", 321654987, "dirección1",2, "nombre2", 741852963, "dirección2",3, "nombre3", 654876321, "dirección3"

¿Cómo se debe tratar este tipo de casos? ¿Cómo puedo tomar algún dato específico de cada registro, ej la dirección de cada uno?

Nota. Intentare darle el primer formato, pero para los datos que generamos será prácticamente el doble de trabajo. Generan millones de registros en este formato.

Uso Genexus ev2 generador java

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda en dfropen

Publicado por GenexusKB (29 intervenciones) el 12/01/2015 15:50:59
David,

Si no puedes tener un saldo de línea distinto a tu separador de datos tendrías que hacer un ciclo, por multi de 4 coma.

Por ejemplo, localizar la posición del 4to "," y tomar los datos hasta allí, luego el siguiente, seria el 8vo desde la posición del 4to y así sucesivamente.

Esa es la forma que se me ocurre que podría funcionarte.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David

Duda en dfropen

Publicado por David (18 intervenciones) el 12/01/2015 18:15:34
tambien estaba pensando en lo mismo, lamentablemente algunos registros tienen más campos que otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar