GeneXus - Mostrar u Ocultar objetos en Web Panel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar u Ocultar objetos en Web Panel

Publicado por Aroldo Zelaya (115 intervenciones) el 04/03/2015 23:10:57
Saludos Amigos

Actualmente estoy trabajando en GX Evo 3, ambiente web y SQL Server 2012.

Actualmente en el sistema que estoy desarrollando necesito crear un proceso para crear deducciones de planilla en la cual tengo que tomar varias consideraciones:
1. Las deducciones pueden ser generales o individuales, es decir que se apliquen a todos los empleados o solamente a algunos (lo cual debe requerir su asignacion)
2. El valor de la decuccion tambien puede ser Fijo (deducira lo mismo mes a mes), variable (se debe ingresar el cobro desde una pantalla a cada usuario) o basado en una tabla (en este caso pueden ser varias opciones por ejemplo, si el empleado gana de 1000 a 2000 se deducira el 1%, de 2001 a 3000 el 4% y de 3000 en adelante un valor fijo de 100)
3. El cobro de la deduccion puede ser un solo cobro (No se volvera a cobrar a menos que se le agregue en la nomina del mes), puede un cobro por un periodo de tiempo en ese caso hay que determinarlo, un cobro permanenente (mes a mes), o puede ser acumulable (es decir hasta que se cobre cierto monto total)

Quiero hacer una especie de wizzard para crear las decucciones lo que no se como hacer es por ejemplo si selecciono que es un valor fijo que me aparezca solo el textbox para el monto o que si selecciono que es Rango que me aparezca el grilla donde se ingresaran los rangos y el % o valor a cobrar.

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder