GeneXus - relacion de attributos

 
Vista:
Imágen de perfil de dario javier

relacion de attributos

Publicado por dario javier (5 intervenciones) el 26/05/2015 18:33:58
hola tengo este error error: spc0027: No relationship found among attributes in grid 'Grid2'. Attributes: ActEstado are incompatible with: ActId, ActDescripcion, ActTiempoStd, TacDescripcion, ActNaturaleza.

alguien podria ayudarme explicandome que necesita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

relacion de attributos

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 27/05/2015 01:15:21
El error debe estar dándose porque se están incluyendo en la grilla atributos que no pertenecen o no están declarados en la estructura de la tabla base o tabla superordinada, al no pertenecer a ninguna de estas tablas Gx no encuentra como relacionar los atributos incluídos en la grilla. Revisa los atributos que tienes declarados en la Trn que los contiene, o puedes probar agregando en la grilla los atributos de uno en uno y especificando el objeto cada vez, cuando te vuelva a dar el error sabrás qué atributo no pertenece a la estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

relacion de attributos

Publicado por ruben (72 intervenciones) el 27/05/2015 06:12:22
Caso1 Eliminaste este atributo de la estructura, y en un web forma que tiene como tabla base esta misma lo utilizas.
----> solo ve al objeto donde te marca error. da clic derecho / columns -> elimina el atributo que te genera ruido.
Caso2 Tienes un grid en cual la trn base definida en el grid ya sea implicita o explicita, no encuentra relcion de como o de donde tomar los atributos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

relacion de attributos

Publicado por Fredd (1 intervención) el 21/12/2015 23:51:42
En el caso 1, si borras el web panel se deja de actualizar automaticamente... hay alguna otra forma de refactorizar un atributo para que esto no pase?

por ejemplo en mi caso tenia un FlightGenerateMiles y lo cambie por FlightGenerate(d)Miles y no se actualizo en el web panel de la tabla con lo que me lanza el mismo error

en otros ides refactorizas el atributo y te lo cambia en otros lados... yo no quiero tocar el web panel porque depues no agrega los nuevos cambios automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar