GeneXus - Eliminar registro en transaccion con subnivel

 
Vista:
Imágen de perfil de Ruperto

Eliminar registro en transaccion con subnivel

Publicado por Ruperto (23 intervenciones) el 29/09/2015 01:21:10
Buena tarde foro!

Tengo información registrada en una trn está misma tiene aplicado el pattern ww ahora al momento de hacer una eliminación me dice que tengo información en el subnivel, hay alguna forma de eliminar el registro en automático sin necesidad de que me muestre la integridad referencial.

Trn(Unidades administrativas)
-Unidades administrativasId(autonumber)
-Unidades administrativasNombre
Subnivel(Ubicacion)
-UbicacionId
-UbicacionCalle
-UbicacionNumero
-...
de preferencia no proc

Nota: Trabajo en Gx X Evolution 3 generador .Net DBMS sql server 2008
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Eliminar registro en transaccion con subnivel

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 01/10/2015 23:55:40
Que tal amigo

Hasta la version 9.0 de GX existia la regla nocheck, desde la EVO 1 en adelante ya no se usa, esta regla permitia no revisar la integridad referencial de las llaves foreanas en una transaccion.

Lo mejor que puedes hacer es crear un procedimiento que primero borre la informacion del subnivel relacionada a tu TRN y despues el registro de la transaccion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ruperto

Eliminar registro en transaccion con subnivel

Publicado por Ruperto (23 intervenciones) el 02/10/2015 05:51:40
Muchas gracias por el aporte, la verdad no quería a hacerlo por un procedimiento ya que en un proyecto de pruebas cree la misma trn y me permite borrar en automatico sin la it, queria crear nuevamente la tabla pero no me es posible ya que esta relacionada con otras tablas y ya sabes es rehacer el proy nuevamente, pense que se podría un impact table solo de esa trn pero no encontre como, igual ver si alguien se había enfrentado a este problema y no se moverle a achivos q genera gx, de antemano muchas gracias por el dato. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar