GeneXus - Como compilar app para IOS?

 
Vista:

Como compilar app para IOS?

Publicado por Robert (3 intervenciones) el 18/04/2016 09:03:14
Hola queridos amigos como estan? hoy me encuentro un un problema y es que que tengo una app desarrollada para Android, la cual ahora tambien se me requiere para IOS.
Mi consulta es como la compilo?
tengo un Iphone puede ser que solo conectando el iphone ya genexus me la compila? o necesito una maquina virtual con MAC y emulador?
hay que pagar algo?
desde ya muchas gracias y exitos para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Como compilar app para IOS?

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 18/04/2016 15:02:52
Hola,

Necesitas un Mac para compilar. Puede ser una VM o un Mac de verdad.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como compilar app para IOS?

Publicado por Robert (1 intervención) el 19/04/2016 03:59:14
y que mas se debe instalar? sabes donde puedo encontrar un tutorial? muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como compilar app para IOS?

Publicado por Nicolas (4 intervenciones) el 17/05/2016 23:23:21
hola que tal compañeros. estoy tratando de generar para ios con una vm y me tira un error de check dependencia. es necesario pagar algo? o simplemente con la vm ya estaria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como compilar app para IOS?

Publicado por rafa (1 intervención) el 26/11/2019 22:34:33
pudiste compilar en ios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como compilar app para IOS?

Publicado por ander (1 intervención) el 30/11/2019 19:01:14
Lograste hacerlo? @rafa, veo que te encuentras en el mismo camino que yo, podemos trabajar juntos en encontrar la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar