GeneXus - Problema con el ingreso de fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 67
Plata
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Problema con el ingreso de fechas

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 10/05/2016 21:11:15
Estimados: Tengo una variable tipo fecha (basada en un atributo del mismo tipo) en edicion en un webpanel. Al ejecutar el webpanel, a la derecha de la caja de edicion deberia salir el icono del calendario para poder seleccionar una fecha, pero en su lugar, sale la frase "Date Selector" y no responde al clic del mouse. Tiene solución? No se que puede haber pasado puesto que en principio dicho icono se mostraba normalmente.
Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con el ingreso de fechas

Publicado por nicolas (4 intervenciones) el 11/05/2016 07:54:52
Puede ser problema de apache tomcat o el navegador, create una Kb nueva y proba. luego coméntanos como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 67
Plata
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Problema con el ingreso de fechas

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 13/05/2016 13:14:13
Hola Nicolas: Gracias por contestar. He probado el webpanel en IE, FireFox, Chrome, pero el problema persiste.
Te cuento que hice otra Kb y el ícono SI aparece. Estoy usando IIS.
Gracias por tu tiempo.
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 67
Plata
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Problema con el ingreso de fechas

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 13/05/2016 14:00:55
Hola de nuevo: En la carpeta cSharpModel/web de la nueva KB generada encontré unos archivos calendar*.* (entre estos, un calendar-img.gif) que no estaban (no se porque) en la cSharpModel/web de la KB del problema. Copié estos archivos y ahora funciona.
Gracias y saludos!
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar