GeneXus - Grillas desde Genexus

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grillas desde Genexus

Publicado por Martin Gambetta (2 intervenciones) el 21/09/2016 03:51:21
Buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema, me está ocurriendo por un poco de inexperiencia al trabajar a nivel win. Estoy utilizando Genexus Evo 3 en Java para un pequeño sistema de control de stock para Win.
La consulta es la siguiente, deseo desde un work panel disponer de una grilla para la carga de artículos en un movimiento de stock, una columna sería el artículo cual usuario deberá tipear y se sugieran hacía abajo las coincidencias, una vez seleccionado uno, en el campo de al lado debería aparecer la descripción del artículo.

Si alguien pudiera brindarme cualquier ayuda de como implementarlo, más que agradecido estaría.

Gracias por el tiempo y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Grillas desde Genexus

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 21/09/2016 18:11:39
Hola, por lo que yo he leído por ahí, no es posible manipular así una grilla sin tabla base.
Lo que me he visto obligado a hacer es pedir los datos en editbox y luego con un botón agregar lo agrego a la grilla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grillas desde Genexus

Publicado por Martin Gambetta (2 intervenciones) el 21/09/2016 20:36:39
Buenas tardes Guillermo, gracias por la respuesta. En caso que lo fuera a hacer desde la transaccion, utilizando tabla base, como sería ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar