GeneXus - Actualización de valores posteriores a través de un procedimiento

 
Vista:

Actualización de valores posteriores a través de un procedimiento

Publicado por Meva (1 intervención) el 17/08/2017 00:42:32
Me solicitaron una transacción donde solo exista un campo para ingresar valores, a su vez, los datos sean almacenados y con la posibilidad de regresar a meses anteriores para modificar este campo. Todo ya esta, solo que, no encuentro la lógica o me encuentro bloqueada a este último punto del requerimiento:

Al modificar mi campo (único a editar), los campos posteriores a esa fecha deben actualizarse, ejemplo:

Acciones = El campo a modificar
Acumulado Inicial = Trae el valor del Acumulado Final del mes anterior
Acumulado Final = Acciones + Acumulado Inicial

ID Fecha Acciones Acumulado Inicial Acumulado Final
1 31/08/2016 0 0 0
2 30/09/2016 10 0 10
3 31/10/2016 20 10 30
4 30/11/2016 5 30 35
5 31/12/2016 0 35 35

Estando a la fecha actual quisiera modificar el campo Acciones con fecha 31/10/2016 (como ejemplo), los valores posteriores deben actualizarse conforme a los cálculos antes mencionados, ir recorriendo cada fila hasta llegar a la última con los datos actualizados, pero creo que mi razonamiento y de lo que he investigado me tiene más confundida. Agradezco mucho su apoyo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 67
Plata
Ha disminuido 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Actualización de valores posteriores a través de un procedimiento

Publicado por Javier (46 intervenciones) el 29/08/2017 22:13:22
Hola! El desarrollo es para Windows o Web? Trabajas en una grilla? Tabla? Como modificas el campo Acciones?
Saludos!
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar