GeneXus - Genexus porque cuando importo datos de un excel solo me carga 3 filas

 
Vista:

Genexus porque cuando importo datos de un excel solo me carga 3 filas

Publicado por Genexus (1 intervención) el 11/09/2017 21:03:18
Hola.
Soy principiante en gx, estoy trabajando con ev3.
Necesito ayuda yo importo un archivo excel a una transacción que generé en genexus, pero lo malo que el genexus solo me trae las 3 primeras filas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ronald Carabajal
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Genexus porque cuando importo datos de un excel solo me carga 3 filas

Publicado por Ronald Carabajal (24 intervenciones) el 12/09/2017 19:41:14
Hola Eduardo:
Yo que vos investigaría el excel y no le echaría la culpa a Genexus. Porque uso mucho la importación de datos en mis aplicaciones y TODAS las veces no es un problema de la herramienta sino del contenido de la planilla. Generalmente las celdas combinadas o columnas ocultas generan problemas en la importación, además de que en las celdas haya fórmulas que generan un error o que el formato de la celda no sea el adecuado para el dato que se deba importar. Yo miraría por ese lado primero que nada. Y la prueba mas simple: exporta solo valores a un csv y luego abrilos en otra planilla. Y probas importar con la nueva. Con eso te sacas la duda si es problema de datos o no. Y en caso de que el error se repita ahí sí hay que verlo en Genexus.
Espero haberte dado alguna pista.
Saludos,
Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Genexus porque cuando importo datos de un excel solo me carga 3 filas

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 13/09/2017 00:58:02
Gracias por la observacion pero ya verifique el excel y no es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Genexus porque cuando importo datos de un excel solo me carga 3 filas

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 14/09/2017 00:39:38
Hola ronald :
Podrias mostrarme tu codigo como haces para que puedas importar los datos del excel a una grilla, te lo agradeceria.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald Carabajal
Val: 36
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Genexus porque cuando importo datos de un excel solo me carga 3 filas

Publicado por Ronald Carabajal (24 intervenciones) el 14/09/2017 19:43:52
Hola Eduardo:

Te contesté a tu correo. Si no lo recibiste escribime a [email protected] que te lo reenvío.

Saludos,

Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar